Hemos jugado: Xia

Xia: Legends of a Drift System es una aventura espacial competitiva, estilo sandbox de 3-5 jugadores. Cada jugador comienza como un humilde pero esperanzador capitán de una pequeña nave estelar. Los jugadores exploraran con sus naves entornos peligrosos, completando una variedad de misiones, luchando contra otros o comerciando con cargas valiosas. Los capitanes compiten entre sí por títulos, riquezas y lo más importante, Fama.
Un juego de aventuras al uso, donde puedes convertirte en un pirata espacial o en un pacifico comerciante (si te dejan). Olvidate de cualquier tipo de estrategia, impera el azar, lo que lo hace bastante divertido. Ver las caras de tus rivales al hacer una pifias y como le revienta la nave cuando está apunto de conseguir una misión, no tiene precio. Otro gran juego para hacer amigos, no es de extrañar que este agotado.
During a prototype playtest.
Con un precio de 90 euros, una gran calidad en los componentes y sus naves pintadas, lo convierten en un juego que supera el 7. Por ponerle un par de pegas, su duración y el azar, los que tengan suerte en el amor olvidense de este juego, van a encadenar una pifia tras otra y no llegaran ni a piltrafilla espacial, enserio, no me rio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *