taverna

Hemos jugado: Taberna editado por SD Games

              Ejercemos de propietarios de una taberna a la que vendrán clientes de distintas razas a los cuales debemos atender y acomodar. Cada  jugador podrá elegir un cliente entre los disponibles y colocarlo en una de las cinco tabernas. El dueño de la taberna es recompensado si cumple con las expectativas de los clientes. Durante tu turno también podrás jugar a uno de los cuatro dignatarios para ganar ventajas, lanzar hechizos, usar favores reales y beneficiarse de sus privilegios.  Ganaremos popularidad entre las distintas razas y con los bonificadores finales podemos convertirnos en el tabernero con los locales más famosos en este mundo de fantasía.taberna 4

             Un juego rápido, fácil de jugar y de aprender,  ligero, 100% familiar, mezcla varias mecánica sencillas conocidas pero sin profundizar en ninguna, nos pareció un juego agradable y entretenido pero no tiene nada más, existe interacción suficiente, lo jugaremos por tercera vez para intentar conseguir esos combos con los que ganar sacos de puntos.

           Conclusión, aceptable y no pasa de entretenido, mi nota es de 6.1, para mi gusto le falta profundidad, la estrategia es escasa  y precio elevado si tenemos en cuenta que sus componentes son bastante normalitos y que hay juegos mejores por menos dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *