1

Hemos jugado: SAQUEADORES DEL MAR DEL NORTE de Ediciones Primigenio

              Saqueadores del mar del norte está ambientado en el apogeo de la Era Vikinga. Como guerreros vikingos, los jugadores intentan impresionar al cacique de nuestro asentamiento, saqueando localizaciones desprevenidas y robando su botín. Los jugadores necesitarán reunir  provisiones y reclutar un buen puñado de vikingos para viajar al norte y saquear oro, hierro y ganado. Hay gloria en la batalla, incluso si algún vikingo cae a manos de Valkiria. ¡¡¡¡Así que reúne a tus guerreros, es hora de saquear…!!!!.

pic2497685

            Aunque el tema induce a pensar que estamos ante un juego violento, nada mas lejos de la realidad, se trata de un juego familiar, divertido, amable en su estrategia y emocionante, con una buena dosis de interacción, donde debes planificar bien tus dos únicas acciones para ser el primero en conseguir los objetivos que te habías marcado, pero no será todo tan fácil, los vikingos en tu mano tienen dos habilidades, una para el saqueo y la otra para  retrasar los planes de tus rivales, pero no puedes escoger las dos, así que elige bien.

saqueadores_mar_del_norte_4

         El objetivo principal es saquear, olvídate de las ofrendas a no ser que te sobre botín y no ataques lugares que contenga Valkiria hasta el final del juego o te quedarás sin tripulación para saquear los lugares que mas puntos de fama ofrecen.

                       Conclusión, mi nota es de 7.4, un juego muy fácil de explicar y de jugar,  acto para iniciados en juegos de recursos y colocación de trabajadores, a pesar de que visto en mesa pinta espeso es un juego de lo mas sencillo, las ilustraciones son muy épicas y están muy logradas y su precio esta bastante ajustado para lo que ofrece,  muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *