oso imagen

Hemos jugado: OSOPARK de Maldito Games Vs UBONGO de Devir

          Osopark te desafía a construir tu propio parque de osos. ¿Te gustaría otro recinto para osos polares o más bien una casa para koalas?.   Deberás construir todo tipo de edificios para lograr la máxima puntuación y conseguir el parque de osos mas eficiente. Sean cuales sean tus opciones, asegúrate de obtener el próximo permiso de construcción y  elegir bien las estructuras que vas a edificar.

               los koalas no son osos, pero son tan lindos, ¡no podíamos dejarlos fuera de este juego!.

oso

             Un filler ingenioso para todos los públicos de lo mas interesante, muy recomendable,  un tetris vitaminado, donde con un número limitado de figuras debes seleccionar la mejor ubicación de la pieza escogida, la cual al situarla en tu parque fijará la pauta de tu próxima acción.

oso 2               Un juego con una calidad aceptable que tiene un ligero parecido al famoso juego familiar “Ubongo”,  de mejor calidad pero a mi juicio destinado a un público mas joven. ubongo             A pesar de su parecido, sus mecánicas son totalmente distintas, siendo mas exigente el “Osopark”.

ubongo 2

          A mi juicio ambos juegos son dos joyas destinadas a dar muchos momentos de divertida tensión, siendo “Osopark” un tetris con cierta dosis estratégica y mucha interacción, en cambio “Ubongo” es mas familiar, donde prima la observación y la velocidad.

             Mi nota es de 6.7 para Osopark  y de 6.5 para Ubongo, no obstante Ubongo puede alcanzar una nota de 8 entre un público menos exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *