granja

Hemos jugado: La Granja

             En La Granja , los jugadores controlan pequeñas granjas situadas en la isla de Mallorca que deben desarrollar para abastecer al mercado y convertirse en el granjero mas prestigioso de la zona.

          En el transcurso de 6 rondas, los jugadores podrán optar por mejorar sus campos de cultivo, las granjas de animales, cumplir con los pedidos del mercado, ser los primeros en conseguir determinados objetivos o hacer un poco de todo si creemos que nos dará ventaja sobre nuestros adversarios.granja 1

                Me pareció un juego buenísimo, divertido, emocionante y muy equilibrado, casi podría pasar por un juego familiar si no fuera por las numerosas faces existentes en el transcurso de una ronda, las cuales es importante ejecutar de forma ordenada.

                La estrategia consiste en escoger el dado correcto y utilizar las cartas en el lugar mas ventajoso, con el objeto de maximizar nuestras acciones. El juego es fluido a pesar de sus numerosas fase y no llega a la hora y media con 4 jugadores, con una jugabilidad muy alta, debido al cuádruple uso que se le pueden dar a las cartas.

granja 2

                    De calidades aceptables y utilización de colores pasteles muy agradables a la vista.

                 Conclusión, fue todo una sorpresa a la que no le puedo dar menos de un 7.4, por ponerle un pero no lo veo acto para jugadores noveles o con 12 años como destaca en la portada de la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *