isla

Hemos jugado: Isla Skye editado por SD Games

                 Representamos a famosos Jefes de Clanes que quieren construir un gran reinos en torno a su castillo para intentar convertirse en el soberano de toda la isla Skye,  para ello debemos seleccionar y colocar las losetas de territorio previamente obtenidas mediante subasta, de tal forma que se ajusten a los 4 requisitos que se plantean al inicio del juego y que nos permitirán obtener el mayor numero de puntos de victoria posible.

isla 2

                  Es un juego de reglas sencillas, rápido de jugar,  familiar y muy emocionante, en el que iremos añadiendo losetas a nuestros reino y configurándolo de la forma mas beneficiosa posible. Al contrario que el carcassonne aquí tienes la opción de elegir que loseta te parece mas interesante para integrar en tu reino, pero no va a depender solo de ti, tendrás que comprar aquella que mas te interese y que es propiedad de otro jugador, su propietario intentarán conservarla elevando su precio, bien para hacerte gastar todo tu dinero o bien para impedir que se la arrebates,  es precisamente este sistema de subasta lo que convierte a Isla Skye en un gran juego.
isla 3

            El juego trae numerosas losetas de puntuación de las que solo utilizaremos 4 durante las 6 rondas que dura el juego (menos de una hora), por lo que la variedad a la hora de plantear una estrategia ganadora cambia con cada partida.

                     Conclusión, sin ser un juego de grandes calidades, su coste, duración, sencillez y emoción, lo convierten en un juego de 7,3.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *