dice imagen

Hemos jugado: DICE FORGE

             Si duda uno de los juegos mas atractivos que puedes desplegar sobre la mesa, pero eso no es todo, tiene el mejor inserto (cuna) que pudiera tener un juego de mesa, espectacular, un 10 sin duda.
dice

               La calidad de los dados es impresionante y el tablero personal de cada jugador es una maravilla, sin duda debería ser implementado por otros juegos de mas renombre. El resto de componentes como las cartas y el tablero central presentan una calidad aceptable, si bien el arte gráfico es de notable.

dice 2dice 3

               Se trata de un juego de dados, familiar, muy muy entretenido y divertido, en mi opinión este juego va camino de convertirse en uno de los grandes clásico,  destinado a marcar un antes y un después en el mundo del arte y componentes en los juegos de mesa, sencillo de aprender y jugar, rápido, original, la idea de forjar tus propios dados para poder tener cierto control sobre el azar del juego es sencillamente brillante, siendo este su punto fuerte en lo referente a la mecánica.

dice 4

                        También destacar los entre turnos, casi inexistente, lo que lo convierte en un juego muy dinámico, donde el deseo de volver a tirar los dados es adictivo de la muerte.

        Los mas jugones lo encontraran poco profundo pero indudablemente divertido, creo que hay alguna expansión en camino para los mas exigentes.

                   A este juego habría que darle dos notas, un 9.5 por su calidad y apartado gratifico y  un 7.3 por el juego en si mismo. Altamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *