crimen 1

Hemos jugado: Cronicas del Crimen de Last Level

         Chronicles of Crime es un juego cooperativo de investigación del crimen, que combina una aplicación de movil, un juego de mesa y un toque de Realidad Virtual (no necesario para jugar).

      Los jugadores inician la aplicación, eligen el escenario que desean jugar y siguen la historia. El objetivo es atrapar al asesino del caso actual en el menor tiempo posible.

         Con la tecnología Scan & Play, cada componente (ubicaciones, personajes, elementos, etc.) tiene un código QR único que, según el escenario seleccionado, activará diferentes pistas e historias.

crimen 3

           Un juego altamente recomendable, con el tiempo terminará en el top 100, el juego base trae un tutorial fácil de seguir, que en apenas 15 minutos te enseñara a jugar sin necesidad de leerte las reglas, después ya podrás enfrentarte a uno de los tres retos existentes con distintos niveles de dificultad.

crimen 2          Ha sido todo un descubrimiento, el juego esta diseñado para 4 jugadores pero creo que lo mejor es jugarlo a 2, mas ágil y dinámico. Su calidad precio es también uno de sus atractivos aunque tendrás que adquirir expansiones si quieres enfrentarte a nuevos retos.

         La aplicación del movil es imprescindible para jugar y tengo que decir que es una esquites que funciona bastante bien.

           No está a la altura del TIME Stories pero puede resultar igual de emocionante, se merece un 7.6 sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *