capitan sonar

Hemos jugado: Capitán Sonar editado por Matagot

 

        En el capitán del sonar, ayudados por nuestro equipo, debemos dirigir un submarino con el objetivo de localizar y hundir al submarino enemigo antes de que éste lo haga primero con nosotros.

           Hemos de cuidar mucho nuestros movimientos para eludir su sonar  y mantener una especial atención al daño que puede sufrir el submarino al realizar maniobras de evasión o al intentar localizar al submarino enemigo, de lo contrario nos veremos forzados a salir a superficie, dándole ventaja a nuestros rivales a que nos localicen con más facilidad.

          Este juego tiene dos modalidades, por turnos, mas tranquilo y controlado y en tiempo real, donde el juego gana en diversión, emoción, caos, nervios y gritos, muuuuchos gritos, casi puedes sentir la claustrofobia de estar encerrado en un submarino, hasta que no te han impactado por primera vez no sabes si eres el ratón o el gato, una locura de estrés y que gustazo cuando impactas al rival, que chute de euforia, madre miiiaaaaa!!!. Es importante que el Capitán se comunique con el resto de su tripulación (sonar, primer oficial e ingeniero) y los consulte a menudo sin perder la calma o trasladará su pánico al resto de la tripulación.

capitan 2

              Un juego que recomiendo que se juegue con 8 jugadores, mínimo 6 o de lo contrario perderá es estrés masoca tan divertido, a menos de 6 es mejor jugar por turnos de esa forma será mas sencillo que un jugador controle varios roles.

         Capitán Sonar  un hundir la flota 2.0, partygame altamente recomendable, con reglas muy muy sencillas, para toda la familia y cualquier tipo de amigo o piltrafilla que quiera pasar un rato de tensión divertido.

           Por ponerle dos puntos negativos, no hay manera de saber si el otro equipo está siendo honesto con la gestión de su submarino o que se hayan  podido equivocar con las anotaciones debido al estrés, por lo que es importante para la diversión que se haga correctamente, también se necesita una mesa grande para poder jugar cómodamente.

            Conclusión, el partygame mas divertidos y emocionantes que he jugado este año, mi nota es de 7,40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *