[Evento] Llega Llinars 2015, la nueva cita para los jugones.

Los próximos 11, 12 y 13 de Septiembre llegan a Cataluña las Jornadas Lúdicas Llinars 2015 organizadas por Mathom Store.

Dibuix4

 

bannerMathom_es

 

Organizadas en la Casa de Colonias Mogent ( C-35, km 100, 08450, Llinars del Vallés), las Llinars 2015 no son unas jornadas al uso. La gran diferencia es que allí mismo vamos a poder dormir y comer, tendremos piscina y estaremos rodeados de naturaleza. Y todo a unos precios más que asequibles.

En cuanto a las actividades, para empezar se celebrará el 1er. encuentro de ESDLA LCG organizado por los señores de Susurros del Bosque Viejo. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana se sucederán los diferentes torneos (individual el sábado, por equipos el domingo) y demostraciones. Podrás jugar partidas contra mazos pesadilla y habrá un espacio habilitado para quien quiera jugar partidas en  modo solitario.

movies_the_lord_of_the_rings_Wallpaper_2560x1440_www

 

Por otro lado, habrá torneos de juegos de mesa (of course). En concreto de Cacao, Sushi Go, Dice Masters y Wings of Glory. Estarán organizados por los veteranos del Club Amatent de Sant Vicenç dels Horts y estamos pendientes de que nos confirmen los horarios.

CacaoDice MastersLa ludoteca del evento también estará a cargo del Club Amatent, que traerán sus más de 200 juegos para disfrute de todos.

Nosotros también estaremos allí el sábado por la tarde organizando una mega partida de Zombies! . Consistirá en montar una partida del clásico juego añadiéndole el Humanos! y tres expansiones. Habrá plazas para 8 jugadores (4 humanos y 4 zombies).

zombies_official_photo

 

En resumen, un gran encuentro para los amantes de los juegos de mesa que no te puedes perder y con una oferta nunca vista antes en las jornadas organizadas en Cataluña: la posibilidad de poder comer y quedarte a dormir en el mismo emplazamiento.

¡No faltes, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *