[Evento] Estuvimos en las Iludo 2015.

El pasado 18 y 19 de Julio los amigos del Banshee Errante organizaron las jornadas Iludo: més que jocs 2015. Y allí que nos fuimos el domingo.

CArtell FEM

Del sábado poco os podemos contar porque no estuvimos. Hubo torneos de Rummikub, Ciudad Machi Koro, V:tes e Infinity, conferencia a cargo de Miquel Jornet con Toni Serradesanferm y Enric Borras, los señores de Ilurum Vita haciendo demos, simultaneas de ajedrez, Ludus Mundi con un espacio familiar , soft-combat a cargo de La Era del Caos, concurso de prototipos y un sorteo al final del día. ¡Casi nada!

IMG-20150719-WA0029

El domingo si que lo vivimos en primera persona. Nada mas llegar nos apuntamos a la demostración de Clay-o-rama, juego este muy divertido en el que tienes que crear tu propio monstruo con plastelina y enfrentarte a los demás en un tablero sin escenografia. Sencillo e hilarante.

IMG-20150719-WA0002

IMG-20150719-WA0006

IMG-20150719-WA0023

Disfrutamos de su ludoteca jugando al Camel Up y por la tarde participamos en el torneo de Cacao (que por cierto ganó Xavi Cuenca, excelso miembro de esta asociación).

También estuvimos con Oriol Tutusaus, flamante ganador del concurso de prototipos del evento con su King of the Hill. Un juego de los llamados de multitudes en el que los clanes enanos lucharán por conseguir el apoyo de los diferentes líderes.

IMG-20150719-WA0033

Y para acabar estuvimos en el sorteo que hicieron como cierre del día.

IMG-20150719-WA0035

Y no pudimos pasarnos por las partidas de rol, el torneo de Speed Cups, el de Magic,…

Destacar la subasta que se llevo a cabo para recaudar fondos destinados a Ayudar Jugando. Más de 500 euros!!

En resumen, unas grandes jornadas de juegos, con una muy buena asistencia de gente y una organización impecable. Felicitar a los amigos del Banshee Errante por el buen trabajo realizado. ¡Desde aquí un saludo!

Por cierto, si eres de la zona de El Masnou no puedes dejar de conocer a esta gente. Puedes contactar con ellos en banshee.errante@gmail.com o pasarte el último viernes de cada mes por sus Nits Lúdiques en el Casal Jove de Pla d’en Boet, Ronda Francesc Macià, 103, en Mataró.

Un comentario en “[Evento] Estuvimos en las Iludo 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *