Decálogo

Este decalo pretende indicar las normas de cortesia, y no las reglas

1.- Educación

Somos una asociación para caballeros educados y señoritas más educadas aún. Está prohibido hacer perjurios, insultar, gritar, golpear o amenazar a cualquier miembro o visita, de una forma más amenazante que “Caballero, permítame hacerle una observación, bajo mi humilde punto de vista creo que no es descartable que pueda haber algún error sin duda involuntario en su argumentación”.

2.- Respeto

El respeto se gana, pero nosotros presuponemos que todos nos lo hemos ganado en un momento u otro. Así que respetamos a los demás y al material de la asociación (las mesas se ganaron nuestro respeto después de derramar unas cuantas cervezas sobre ellas sin quejarse).

3.- Diviértete

El objetivo de esta asociación es pasárnoslo bien. Es mas importante que ganar o tener razón. Así que ya sabes, no intentes ganar a toda cosa, diviértete y disfruta.

4.- Pregunta

¡Note cortes! No hacemos oídos sordos a consejos, propuestas, recomendaciones, etc… Aunque no seas miembro, toda ayuda es bien venida.

5.- Escucha

A veces, las mejores ideas vienen de quién menos te lo esperas. Presta atención a todos los consejos y comentarios que te den. Te puedes llevar mas de una sorpresa.

 

Y recuerda: un decálogo no tiene porqué tener diez puntos 😉